jueves, 28 de febrero de 2008

UNA DE FUTBOL- SOLO PARA MUJERES-

Ayer estuve viendo el”Barça-València” que dieron en TELE5 i me vinieron a la cabeza cuatro frases para poner en el blog. De hecho, son recomendaciones o una especie de guía práctica para todas aquellas mujeres que tienen maridos, novios, parejas... futboleras pero que para ellas una tarde de fútbol es un suplicio , puesto que ni les gusta, ni les importa ver a 22 tíos dándole pataditas a un balón, a no ser claro, que los que salen sean “buenorros” de estos que hacen anuncios de “gallumbos” de kalvin Klein, ya me entendéis.
Existen dos opciones cuando hay partido:
1.- Tienes la VISA a tope y puedes permitirte desaparecer en un centro comercial para hacer unas “compritas”, mientras tu pareja se queda en casa ( con los niños, si tienes – si te tienes que llevar a los niños esta opción deja de ser buena-) viendo el partido.
2.- Es la más habitual, no tienes la VISA en condiciones de irte de tiendas y debes quedarte en casa.

RECOMENDACIONES PARA LAS QUE SE QUEDAN EN CASA:

1.- El fútbol en casa NO!!!!. Si hay partido... veremos fútbol, pero en un bar, donde hagan unas tapitas ricas, ricas y te pongan cervecitas fresquitas. Por muy mal que esté la economía familiar, unas bravas y unas cervezas no son tan caras. Con esta medida evitamos que debido al aburrimiento mortal, decidamos, si estamos en casa, ponernos a limpiar en lugar de descansar en el sofá. ( Ah! También nos evitamos hacer la cena, aunque a unas bravas no se les puede llamar “ cenar fuera”- tenedlo en cuenta por si en algún momento, os lo suelta él para evitarse un restaurante-).

2.- El fútbol... mejor entre AMIGOS. Es decir, si hay partido, lo suyo es quedar ( en el bar) con una o dos parejas con las que os llevéis bien. Por qué? Por dos razones: primera, si hay niños, se entretendrán todos juntos a destrozar el bar y os dejarán tranquilitos; segundo, mientras los tíos no le quitan ojo a la pantalla, tu y tus amigas los ponéis verdes a placer sin peligro a que os oigan, os aseguro que se concentran de tal manera que no se enteran de nada.

3.- Si gana el equipo que les gusta, maravilloso!!! Ellos contentos y vosotras también. Con la alegría, lo celebran con unos cubatillas y al llegar a casa “ a la piltra y a dormir la mona” ( nada de sexo).Si pierde, genial también, con la “mala ostia “ que pillan no están “pa na”.

4.-Con la velada futbolera compartida tienes un “AS en la manga” que podrás utilizar cuando lo necesites. Por ejemplo, tu: - “ cariño, deberías acompañarme a comprar ropa para los críos...”- ; él : -“ y tengo que ir yo también?-“ ; tu: - “ yo bien que te acompaño a ver el fútbol y eso que sabes que no me gusta nada...”-
En fin, espero que mis recomendaciones os sirvan para algo, si es el caso , aunque debéis aplicar las correcciones necesarias dependiendo de las circunstancias, hora del partido, situación de la VISA, si hay niños o no, ya me entendéis.
Por cierto, una , que sí es futbolera, aplica igualmente estas medidas y hacen que estas veladas sean todavía más agradables. PROBAD, PROBAD.

1 comentario:

Laura Abella dijo...

¿Cual e stu opción?
Yo me quedo con la 4 no?? Un poco de intercambio, que noc hantage ;)